WhatsApp busca acabar con los pagos anónimos en su última beta

WhatsApp
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

WhatsApp es el servicio de mensajería más utilizado del mundo. Ahora bien, eso no significa que tengamos las mismas funcionalidades. En algunos países del mundo es posible pagar con este servicio, pero no en España.

Más seguridad en los pagos

Esta es una de las funcionalidades más esperadas, aunque está a punto de cambiar en las regiones en las que está ya implementada. Tal y como apunta XDA Developers, en la última beta de WhatsApp se integra el texto "Verifica tu identidad para continuar usando pagos en WhatsApp".

Hasta el momento, WhatsApp no necesita que aportes documentación para poder realizar pagos, sino que con tan solo el número de móvil era suficiente para poder enviar y recibir dinero entre los usuarios.

Sin embargo, las leyes de los diferentes países cambian y en algunos es necesario que se verifique la persona en cuestión para poder realizar transacciones al utilizar la aplicación.

Se espera que este cambio únicamente se active en aquellos lugares donde es necesario verificar la información, pero no de forma generalizada. Algunos países en los que se utiliza este sistema de pago son la India o Brasil y previsiblemente se irá extendiendo a otros países con el paso del tiempo.

Más información | XDA Developers

Comentarios cerrados
Inicio