La Xiaomi Pad 5 se actualiza: soluciona problemas con el Smart Pen y añade una funcionalidad extra en los videojuegos

 La Xiaomi Pad 5 se actualiza: soluciona problemas con el Smart Pen y añade una funcionalidad extra en los videojuegos
Sin comentarios

La Xiaomi Pad 5 se acaba de actualizar y trae diferentes novedades consigo. En esta nueva versión la compañía solventa distintos errores del sistema, entre ellos algunos que tenían que ver con el correcto funcionamiento del Xiaomi Smart Pen.

Una mejor experiencia en los videojuegos

La principal novedad se encuentra en los videojuegos, donde Xiaomi ha trabajado en mejorar la inmersión a través del sonido, haciendo que la experiencia sea mucho mejor de lo habitual.

Esta actualización que llega por medio de una OTA también soluciona un problema que hacía que los teclados Bluetooth no se conectasen correctamente a este dispositivo, lo que en ciertas ocasiones podía ser molesto para poder hacer uso de la Pad 5 como un ordenador.

Concretamente, la versión de MIUI que trae todas estas novedades consigo es la MIUI 12.5.10.0.RKXCNXM. Si aún no la has recibido, no te preocupes, comprueba de vez en cuando la última actualización disponible. Lo habitual es que se vaya desplegando poco a poco a través de los diferentes países.

Tan solo ocupa 11 Mb, por lo que se trata de una actualización muy comedida, pero que trae consigo novedades interesantes para sacarle aún más partido a la Xiaomi Pad 5.

Más información | ITHome

Temas
Inicio