WhatsApp copiará a Instagram y Facebook y dará más visibilidad a los estados

WhatsApp copiará a Instagram y Facebook y dará más visibilidad a los estados
1 comentario

Los estados de WhatsApp no han terminado de cuajar en la sociedad como lo han hecho las historias de Instagram o Facebook, pero la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo tiene un as bajo la manga.

Cinco años después de su lanzamiento, y tras varios retoques e intentos por mejorar y hacer que usemos más esta herramienta, los estados de WhatsApp van a estar más presentes en la aplicación imitando a sus hermanas, Instagram y Facebook.

Los vas a ver, quieras o no...

Para la gran mayoría, WhatsApp cumple perfectamente su función principal: comunicarnos con otras personas. Los estados son una función más, una más bien irrelevante, teniendo en cuenta que para ello ya tenemos otras como Instagram o Facebook.

Wa Status Updates Chat List Ios

Pues según han podido saber en WaBetaInfo, la aplicación está trabajando en un nuevo estilo de visualización para los estados, donde la imagen de perfil tendrá un círculo azul cuando el usuario haya publicado un estado, de tal manera que podremos verlo sin necesidad de irnos a la pestaña correspondiente de los estados.

Esta nueva función se ha dejado ver en la beta para iOS de WhatsApp, al contrario de lo que suele ocurrir normalmente, ya que son los teléfonos con Android los que suelen recibir primero estas novedades. En cualquier caso, no está confirmado de forma oficial y tampoco sabemos cuándo podría llegar.

Aunque tienen usos bien diferenciados, lo cierto es que Facebook, Instagram y WhatsApp (las tres propiedad de Meta) están unificándose y pareciéndose cada vez más, y este movimiento en WhatsApp parece un intento muy claro de hacer que los estados sean más visibles dentro de la aplicación.

Fuente | WaBetaInfo

Temas
Inicio