WhatsApp limita (aún más) el envío de mensajes masivos

WhatsApp limita (aún más) el envío de mensajes masivos
Sin comentarios

WhatsApp es el servicio de mensajería más utilizado del mundo, y a pesar de que muchos usuarios lo utilizan como medio de comunicación diario, en muchas ocasiones resulta que también se comienzan a difundir noticias falsas.

La compañía lo tuvo muy claro y comenzó a limitar el envío de mensajes masivos, dado que recordemos que WhatsApp utiliza un sistema cifrado a través del que ni la propia compañía puede conocer el mensaje que se está difundiendo.

De hecho, desde hace ya bastante tiempo WhatsApp nos alerta acerca de si un mensaje ha sido reenviado varias veces, para que de esta forma estemos alerta en el caso de que se trate de una noticia falsa o de un contenido de dudosa procedencia.

Se acabó reenviar mensajes a más de un grupo

La compañía ya está limitando en su última beta el envío de mensajes a tan solo un grupo. Es decir, podrás seguir reenviando mensajes a un máximo de cinco contactos, pero solo uno de ellos podrás ser un grupo.

Este nuevo límite, por el momento, únicamente se encuentra en la beta 2.22.7.2 de Android, aunque se espera que vaya a integrar en la próxima versión estable de la app teniendo en cuenta lo estricta que es la compañía con este tipo de medidas.

Por el momento no ha llegado ni a WhatsApp Web ni tampoco a la versión estable de WhatsApp, aunque hay que destacar que esta nueva medida contra la desinformación no solo llegará en el sistema operativo Android, sino también en iOS.

Más información| WaBetaInfo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio