WhatsApp ya trabaja en una funcionalidad que revolucionará las notas de voz

Audios WhatsApp
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las notas de voz son un elemento de comunicación clave para muchos en WhatsApp. Ahora, la compañía trabaja en añadir una funcionalidad que las revolucionará: la capacidad de transcribirlas.

Transcribir de voz a texto los audios de WhatsApp

El principal problema de las notas de voz de WhatsApp es que necesitan un ambiente tranquilo para poder escucharlas y así entenderlas correctamente.

Sin embargo, los mensajes de texto no dependen del ambiente, aunque sí de una situación en la que tengas las manos libres. Cada sistema cuenta con sus ventajas, así que WhatsApp ya está probando una funcionalidad para poder transcribir los mensajes de voz a texto y fusionar ambas para sacarle partido a sus ventajas.

Audios WhatsApp

Cabe destacar que esta función ya la hacen algunas aplicaciones de la Google Play Store, pero ahora estará integrada directamente dentro del propio servicio.

Por el momento, la funcionalidad está en desarrollo, aunque ya existen ciertas capturas que ofrecen pistas sobre cómo podría integrarse. Sería compatible con diferentes idiomas y estará disponible próximamente.

Más información | WaBetaInfo

Comentarios cerrados
Inicio