El Xiaomi 11i se actualiza a MIUI 12.5 Enhanced Edition de forma global

El Xiaomi 11i se actualiza a MIUI 12.5 Enhanced Edition de forma global
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

MIUI 12.5 Enhanced Edition es una de las versiones de software que más han dado de qué hablar en los últimos tiempos. A priori, es difícil darse cuenta de que la versión que tienes instalada en tu móvil, ya que las mejoras se encuentran a nivel de rendimiento y no a nivel visual.

MIUI 12.5 Enhanced Edition llegan al Xiaomi Mi 11i

Esta versión sufrió algunos problemas cuando aterrizó en el POCO F3, donde causaba reinicios de forma automática en algunos países, aunque Xiaomi ofreció una solución para que estos dejaran de ocurrir.

En el Xiaomi Mi 11i parece que no hay incidencias de ningún tipo al instalar el software. Esta versión está llegando en forma de OTA, por lo que será el mismo móvil el cual te avisará para que lo actualices.

La versión de MIUI es la 12.5.2.0.RKKMIXM, de tal modo que si aparece esa misma versión en los ajustes de tu dispositivo, es que tu móvil está actualizado.

Si no quieres esperar a recibirla también la puedes descargar de forma manual e instalarla. El proceso no es difícil, aunque si esperas, en cuestión de días o semanas podrás disfrutar de esta versión en tu dispositivo.

Los cambios se encuentran en la optimización de la RAM y otros apartados que deberían mejorar tu experiencia con el smartphone en el día a día.

Más información | Xiaomi Today

Temas
Inicio