MIUI 12.5 Enhanced Edition está causando reinicios aleatorios en el POCO F3

MIUI 12.5 Enhanced
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

MIUI 12.5 Enhanced Edition ya se ha comenzado a desplegar de forma global, ahora bien, parece no comenzar de la mejor forma posible, ya que algunos usuarios con un POCO F3 han comenzado a sufrir reinicios inesperados tras haber actualizado a la última versión.

Reinicios inesperados debido a la temperatura

Al principio, lo que iba a ser una versión de MIUI exclusiva para el mercado asiático, ha sido una nueva versión de la famosa capa de personalización con ciertas mejoras, la gran mayoría disfrutables en experiencia, pero no en opciones al uso.

Una de las funcionalidades que trae consigo esta versión es una mejor gestión de la memoria RAM, acelerando su velocidad y haciendo un menor consumo de energía.

Un moderador de Mi Comunnity comentaba que estos reinicios podrían estar debiéndose a un calor excesivo en los dispositivos, aun así, en el foro de la comunidad no se recomienda volver a una versión anterior de MIUI.

Xiaomi podría estar a punto de lanzar una pequeña actualización que se instalaría de forma automática para solventar lo antes posible el fallo de los reinicios en el POCO F3.

Desde Mundo Xiaomi nos hemos puesto en contacto con Xiaomi España y nos han confirmado lo siguiente:

Un reducido número de usuarios de POCO F3 podrían estar experimentando el reinicio automático del dispositivo tras la actualización a MIUI 12.5.3. Estamos trabajando en ello y lanzaremos una solución OTA en una semana, aproximadamente . Como solución temporal, recomendamos a los usuarios afectados que pulsen prolongadamente la tecla de encendido y reinicien sus dispositivos y, posteriormente, desactiven el brillo automático en la sección de «Ajustes». Nos gustaría clarificar que ningún otro dispositivo se está viendo afectado por el mismo problema.

Más información | Xiaomi Today

Comentarios cerrados
Inicio