Xiaomi prepara dos nuevos móviles con el Snapdragon 870, según un conocido filtrador

 Xiaomi prepara dos nuevos móviles con el Snapdragon 870, según un conocido filtrador
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Xiaomi no descansa. El próximo 15 de septiembre ya nos ha citado para conocer algunas novedades, sin embargo, parece que la compañía ya trabaja en dos nuevos móviles que integran al Snapdragon 870 en su interior.

Xiaomi prepara nuevos móviles con el Snapdragon 870

A pesar de que hace unos días se filtraron casi por completo las especificaciones del Xiaomi 11T Pro, poco se conocía acerca del modelo original, que en este caso, según los rumores sería el modelo que monte el 870.

El resto de especificaciones sería muy similar, aunque para confirmarlo habría que esperar a la presentación oficial el próximo día 15 de septiembre. No obstante, Redmi, la submarca de Xiaomi, también estaría trabajando en incluir a este chip en un nuevo modelo de gama media.

Algunos filtradores apuntan a que podría tratarse de una versión especial de algún dispositivo, tal y como ocurrió en China con una edición del POCO F3, ya que en China recibió el nombre de Redmi K40.

Por el momento no se conocen más detalles acerca del nuevo dispositivo de Redmi, aunque este puede ser un importante paso para Xiaomi, ya que todo apunta a que abandonaría al Mediatek Dimensity 1200 en sus próximos dispositivos y comenzaría a integrar al Snapdragon 870 a partir de ahora.

Más información |MyDrivers

Temas
Inicio