Comienzan a aparecer los diseños del Xiaomi 11T y 11T Pro antes de su lanzamiento

11T
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi nos ha citado para el próximo 15 de septiembre. La compañía también se suma a la vuelta al cole con nuevos productos y ya comienza a dar algunas pistas de estos. La serie 11T sería oficial en tan solo ocho días y el diseño de estos ya se están filtrando.

El Xiaomi 11T y 11T Pro serán oficiales el 15 de septiembre

Al parecer, el Xiaomi 11T y 11T Pro estarían a punto de aterrizar. Llevan semanas sonando rumores alrededor de estos modelos y pronto conoceremos todos sus detalles de forma oficial.

Están tan cerca estos modelos de ser oficiales que Xiaomi les ha enviado a los fabricantes de fundas las instrucciones para ponerse manos a la obra antes de que sean lanzados oficialmente.

Tal y como se aprecia en las fotografías, contaría con un agujero en pantalla centrado en la parte superior. En la parte trasera se aprecian tres sensores en disposición vertical. En la imagen se aprecia la inscripción de los 108 megapíxeles en el chasis.

Según los rumores, el sensor de 108 megapíxeles estaría acompañado de un sensor ultra gran angular y un telemacro.

La pantalla en este caso será de 6,7 pulgadas y contará con una tasa de refresco a 120 Hz. En su interior albergará al Qualcomm Snapdragon 888 acompañado de 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

La batería es de 5.000 mAh y estaría acompañada de una carga rápida a 120 W que le permitirá estar cargado en muy pocos minutos.

La familia Mi 10T fue lanzada en octubre, por lo que es el turno de que Xiaomi lance todas las novedades de la gama. Probablemente la versión Pro sea aquella que incluya el mejor procesador de Qualcomm, pero habrá que esperar para confirmarlo.

Más información | Gizmochina

Fondo | Freepik

Comentarios cerrados
Inicio