Xiaomi nos cita el 15 de septiembre a las 14 horas: qué esperamos ver y qué sabemos hasta ahora

Xiaomi Evento
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi quiere aprovechar la vuelta al cole para citarnos en un evento global, que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre a las 14 horas, hora de España.

Un nuevo lanzamiento de producto, esta vez más breve

Hace tan solo unas semanas, Xiaomi anunció el Mix 4 y la Mi Pad 5 en un evento para China el cual tuvo una duración de tres horas. Ahora la compañía quiere hacer oficial nuevos productos para el mercado internacional.

Sin embargo, en esta ocasión la cita tendrá una duración de aproximadamente 70 minutos y se podrá seguir a través de las diferentes redes sociales de la compañía, como son Twitter, YouTube y Facebook.

La propia Xiaomi afirma que irá desvelando nuevos detalles de esta presentación poco a poco, dándonos alguna que otra pista acerca de lo que podríamos ver en este evento.

Los productos más sonados son las Mi Pad 5, pero también el lanzamiento internacional del Mi Mix Fold, e incluso quizás la renovación de la serie T, con la llegada de los Mi 11T.

En cualquier caso, habrá que estar atentos a las pistas que ofrezca la compañía, ya que para Xiaomi el tiempo no es un problema. Hemos visto lanzar varios productos en un vídeo de tan solo un minuto o multitud de productos a través de una megapresentación, tal y como ocurrió hace unos meses.

Comentarios cerrados
Inicio