El Xiaomi Mi 11T vuelve a aparecer en una nueva certificación confirmando el tamaño de su pantalla y su diseño trasero al completo

El Xiaomi Mi 11T vuelve a aparecer en una nueva certificación confirmando el tamaño de su pantalla y su diseño trasero al completo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A lo largo de los últimos días, las noticias acerca de un posible lanzamiento del Xiaomi Mi 11T 5G llegan con más y más fuerza. De hecho, según nos contaba hace unos días Gizmochina, su lanzamiento se producirá el próximo 23 de septiembre en un evento en el que lo veremos junto a su versión Pro.

Ahora, la noticia llega desde la unidad certificadora FCC donde el Xiaomi Mi 11T 5G ha obtenido su certificación bajo el número de modelo 21081111RG, confirmando además parte de su diseño final y las medidas que este tendrá.

Un diseño que poco cambia con respecto a la generación anterior

Como podemos ver en la imagen que acompaña a esta certificación, el diseño que finalmente incorporará el nuevo Xiaomi Mi 11T 5G será realmente similar a lo que ya pudimos ver en el Xiaomi Mi 10T. En él, podemos ver cómo se mantiene el módulo de cámaras en formato cuadrado de grandes dimensiones además de la denominación 5G que confirma una conectividad que ya no es una sorpresa para nadie.

Mi11t

Otros detalles interesantes de esta información es que se confirma que equipará una pantalla de 6,8 pulgadas con una diagonal de 174mm, un panel que crece con respecto a las 6,67 pulgadas de la generación anterior y que, como ya os contamos en anteriores posts, todo apunta a que contará con tecnología AMOLED con una tasa de refresco de hasta 120 Hz.

Certificacion Mi11t

En cuanto al resto de características no conocemos demasiado más además del rumoreado MediaTek Dimensity 1200 que podría equipar en su interior además de unas cámaras con sensor principal de 64 megapíxeles, unas especificaciones que tendrán que esperar para ser confirmadas por la propia marca en su evento de presentación que se llevará a cabo, al menos sobre el papel, el próximo 23 de septiembre.

Comentarios cerrados
Inicio