Xiaomi Mi 11T: ya conocemos su posible fecha de presentación y algunas de sus características

Xiaomi Mi 11T: ya conocemos su posible fecha de presentación y algunas de sus características
Sin comentarios

Continúan llegando rumores acerca de una nueva generación de los Xiaomi Mi 11T,y si bien hace apenas unos días os contábamos diferentes certificaciones que auguraban un posible lanzamiento en no demasiado tiempo, hoy los rumores apuntan a que ya tenemos una fecha de presentación para este dispositivo.

Según nos cuentan desde Gizmochina, la fecha elegida para su lanzamiento será el próximo 23 de septiembre y, además, los rumores indican que las diferentes versiones que veremos en este dispositivo (una posible variante Pro) no se pondrán a la venta en todos los mercados, por lo que habrá que ver cuáles acaban llegando finalmente a nuestro país.

Salto a la tecnología AMOLED a cambio de incorporar procesador Mediatek

Como ya hemos podido conocer gracias a diferentes filtraciones, este nuevo dispositivo de Xiaomi traería novedades importantes en cuanto a sus especificaciones. Por ejemplo, se dejará atrás el panel IPS a 144 Hz que vimos en la serie Xiaomi Mi 10T, dejando paso a un nuevo panel AMOLED que tendrá una tasa de refresco de hasta 120 Hz, un salto a nivel de calidad, pero un paso atrás en lo que a fluidez del panel se refiere.

Mi11t 1
Posible diseño del Xiaomi Mi 11T compartido por LetsGoDigital

Por otro lado, uno de los cambios mas importantes será el procesador elegido por Xiaomi para montar en este dispositivo ya que, según los rumores, todo indica que veremos al conocido MediaTek Dimensity 1200 al mando de las operaciones, un procesador que ha dado muy buenos resultados en los teléfonos en los que Xiaomi lo ha incorporado, por lo que no conllevaría mayor problema montarlo en la nueva generación del Xiaomi Mi 11T.

En cuanto al resto de características que se rumorean, podemos encontrar un apartado fotográfico donde encontraremos un sensor de 64 megapíxeles acompañado de otros dos sensores gran angular y macro, quedando los 108 megapíxeles para su versión Pro. En definitiva, parece que no queda demasiado para conocer a esta nueva generación de la familia Mi 11T y permaneceremos atentos ante cualquier novedad que surja al respecto para conocer un poco más sobre este dispositivo.

Vía | Gizmochina

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio