El Xiaomi Mi 11 comienza a recibir la actualización a MIUI 12.5 Enhanced Edition con mejoras extras en aplicaciones del sistema

El Xiaomi Mi 11 comienza a recibir la actualización a MIUI 12.5 Enhanced Edition con mejoras extras en aplicaciones del sistema
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con el lanzamiento del nuevo Mix 4, Xiaomi presentó a MIUI 12.5 Enhanced Edition, una versión mejorada de MIUI 12.5 que llegaba para corregir ciertos problemas que encontrábamos en el software a nivel de optimización y rendimiento. La propia firma asiática no comunicó cuando comenzaría su despliegue pero, al parecer, ya son algunos dispositivos los que están pudiendo instalar este software.

Uno de ellos es el Xiaomi Mi 11 aunque, eso sí, únicamente en el territorio chino. Con ella, este dispositivo no sólo recibe mejoras a nivel de optimización y rendimiento, sino que también mejora la seguridad del sistema y optimiza una larga lista de aplicaciones para su correcto funcionamiento que os detallamos a continuación.

Mejoras en las aplicaciones integradas en el sistema y optimización del rendimiento

En detalle, tal y como podemos leer desde Gizchina, el Xiaomi Mi 11 está recibiendo la versión 12.5.11.0 a través de su ROM orientada al mercado chino y, lo que a priori se trata de una actualización orientada a mejorar el rendimiento y la optimización del sistema, ha acabado llegando con varias novedades bajo el brazo muy interesantes.

Mi11 Miui 12 5

Entre ellas, podemos encontrar una actualización de los parches de seguridad de nuestro teléfono, mejorando en gran medida la seguridad del mismo, además de una optimización del rendimiento en diferentes aplicaciones del sistema entre las que encontramos: notas, contactos, mensajes de texto, reloj, calculadora, gestión del tiempo de pantalla, álbumes de fotos, clima y pantalla.

Además, esta actualización corrige más de una docena de funciones integradas en las aplicaciones de grabadora de voz, calendario, aceleración del juego, notas, etc, las cuales no terminaban de ejecutarse correctamente en anteriores versiones de MIUI.

Miui 12 5 Enhanced Edition

Y, por si esto fuese poco, Xiaomi también ha decidido incorporar nuevas funciones en algunas aplicaciones como Álbum, la cual nos permite cambiar el nombre de las capturas de pantalla antes de guardarlas, además de buscar fácilmente las imágenes incluidas en cualquier álbum utilizando el conocido asistente de voz XiaoAI.

En cuanto al resto de novedades, Xiaomi ha centrado las mejoras en evitar problemas relacionados con cuelgue de aplicaciones o deficiencias en el rendimiento del equipo. Como os decimos, esta actualización queda reservada únicamente para la ROM China, pero se espera que en no demasiado tiempo se lance a nivel Global para que todos los usuarios puedan disfrutar de ella.

Fuente | Gizchina

Comentarios cerrados
Inicio