Lo prometido es deuda: el mejor Xiaomi del año 2022 ya se puede actualizar a HyperOS y llega cargado de novedades

Después de una espera algo larga, por fin podemos disfrutar de HyperOS en el Xiaomi 12 Pro y de todas las mejoras que este sistema trae consigo

Xiaomi 12 Pro Hyperos
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya han pasado más de tres meses desde que os contamos que Xiaomi estaba trabajando en la actualización de HyperOS para la familia de los Xiaomi 12 y hoy mismo, después de una espera que ha sido bastante larga finalmente, el Xiaomi 12 Pro por fin puede disfrutar de esta nueva versión en sus entrañas para poder exprimirlo al máximo.

Por supuesto, esta actualización llega con Android 14 bajo el brazo, por lo que no vamos a encontrar ninguna diferencia con respecto a otras actualizaciones que muchos terminales de la firma china ya han recibido. Eso sí, por ahora ésta se trata de la variante Mi Pilot, por lo que nos va a tocar esperar algunos días más hasta que se libere la versión estable y se compruebe que todo funciona como toca.

Por fin, el Xiaomi 12 Pro ya tiene HyperOS

En este caso, el Xiaomi 12 Pro acaba de recibir la ROM Global de HyperOS bajo la versión OS1.0.1.0.ULBMIXM, un software basado en Android 14 que muy pronto se liberará de manera estable para cualquier usuario, una noticia fantástica para todos aquellos que uséis este terminal en vuestro día a día y queráis exprimir al máximo las capacidades de su chip Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1.

Xiaomi 12 Pro

Como sabéis, este software llega con muchas mejoras en términos de rendimiento y una reducción de lag más que significativa en el día a día, pero HyperOS también aporta un plus de seguridad con el último parche de seguridad de Android en su interior además de otro montón de nuevas funciones que fueron presentadas en el momento de lanzamiento de este nuevo sistema operativo.

Por lo tanto, en el caso de que tengáis un Xiaomi 12 Pro estáis de enhorabuena y, aunque la espera haya sido algo larga, por fin tenemos a HyperOS disponible para poder instalar en este equipo. Estad atentos al apartado de actualizaciones en los ajustes del smartphone, ya que muy pronto estará disponible la variante estable de este software vía OTA para que podáis instalarla sin mayor dificultad.

Fuente | MIUIes

En Mundo Xiaomi | Ya es oficial: estas son las primeras novedades de Android 15, la base del futuro HyperOS 2

Inicio