WhatsApp ya trabaja en mejorar aún más la privacidad de los usuarios

WhatsApp ya trabaja en mejorar aún más la privacidad de los usuarios
Sin comentarios

La privacidad de los usuarios es uno de los apartados clave en cualquier aplicación o servicio. WhatsApp ha tenido que ponerse las pilas para alcanzar los niveles de seguridad de sus rivales, pero ahora parece que podría ser incluso más completa.

Ocultar la fotografía de perfil a quien tú quieras

El servicio de mensajería más utilizado del mundo ya trabaja en mejorar la privacidad de los usuarios y ofrecerá más opciones a la hora de decidir quién puede ver o no nuestra foto de perfil.

En la actualidad, existen tres opciones, que la pueda ver todo el mundo, solo a los contactos que tengamos agregados o nadie. Sin embargo, esto está a punto de cambiar para poder incluir a ciertos contactos los cuales no queremos que la vean.

Contactos que no vean la foto WhatsApp

Se trata de algo muy similar a cuando ocultamos los estados de WhatsApp, pero esta vez con la foto de perfil, lo cual puede ofrecerle la sensación a la otra persona que le hemos bloqueado, dado que es uno de los indicios para saber que nos han bloqueado.

La funcionalidad llegará en cuestión de semanas a través de una actualización de la app y puede ser perfecta para quien quiera ocultar la foto de perfil a ciertos contactos.

Más información | WaBetaInfo

Temas
Inicio