Los Xiaomi 11T y 11T Pro reciben la certificación de Android Enterprise: estas son las ventajas que tendremos con ello

Los Xiaomi 11T y 11T Pro reciben la certificación de Android Enterprise: estas son las ventajas que tendremos con ello
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuestros dispositivos Xiaomi cuentan con la gran ventaja de poseer en su interior una capa de personalización propia que puede disfrutar de una gran cantidad de funciones propietarias pero, además, ésta capa está basada en diferentes versiones de Android, las cuales aportan otras características de forma nativa a nuestros equipos.

Entre ellas, nos encontramos con Android Enterprise, una herramienta de gestión que se encuentra presente en una cantidad limitada de teléfonos. De hecho, recientemente los nuevos Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro acaban de recibir esta certificación, y en este post te explicamos qué supone y cómo podremos acceder a esta herramienta de Android.

Qué supone la certificación a Android Enterprise

En detalle, esta no es una certificación que se otorgue únicamente a teléfonos inteligentes con alta potencia, sino que se seleccionan ciertos equipos que la firma americana considere válidos para un uso profesional, dotándole de ciertas herramientas exclusivas de gestión de los equipos.

Xiaomi11t

Por parte de Xiaomi, tan sólo un número reducido de terminales son los que pueden disfrutar de esta certificación, entre los que podemos encontrar a los siguientes:

Gracias a poder disfrutar en estos dispositivos de esta herramienta de gestión, el administrador de los mismos tiene acceso a las siguientes funciones exclusivas:

  • Consultar el inventario de los smartphones y su estado
  • Implementación de capas de seguridad como bloqueo mediante contraseña
  • Activaciones automáticas o borrado de datos de forma remota
  • Auto instalación de aplicaciones y otras funciones vinculadas al entorno de la empresa

Por ello, los nuevos Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro podrán disfrutar de todas estas ventajas orientadas a un uso profesional de ambos equipos con una próxima actualización del sistema que no debería tardar demasiado en aparecer.

Fuente | XiaomiToday

Comentarios cerrados
Inicio