El Xiaomi 11T Pro es tan bueno en audio como el iPhone 11 Pro, según DxOMark

Xiaomi 11T Pro
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

DxOMark es uno de los laboratorios más populares en cuanto a la evaluación de los diferentes apartados de los móviles más populares del mercado. Hace unas semanas, el Xiaomi 11T Pro pasó por la mesa de análisis para calificar sus cámaras. En esta ocasión, es el turno del sonido.

Un audio superior que el de sus competidores

El Xiaomi 11T Pro ha obtenido 71 puntos en las pruebas de DxOMark. Esta es una puntuación que deja al smartphone en una mucho mejor posición que en el análisis de las cámaras.

Xiaomi 11t Pro Dxomark Audio

Recordemos que el 11T Pro es compatible con Dolby Atmos y monta un doble altavoz que hace que la experiencia sea muy completa e inmersiva.

En esta ocasión, el dispositivo ha obtenido 71 puntos en la reproducción de audio y 73 puntos en lo que a la grabación de audio se refiere. El laboratorio explica en su análisis que hay una ausencia de graves y definición.

Sin embargo, los analistas quedaron sorprendidos con la grabación de sonido que ofrecía el dispositivo, donde el audio está libre de artefactos y una muy buena calidad de audio en las frecuencias medias y altas. Sus puntos débiles son las frecuencias bajas y las grabaciones con alto SPL.

En el ranking se sitúa en la parte alta de la mitad del ranking, lo que es todo un logro. De hecho, está empatado con el iPhone 11 Pro y por delante del Xiaomi Mi 11 Ultra.

Comentarios cerrados
Inicio