El Xiaomi 12 Lite en imágenes reales: tan atractivo y versátil como siempre

El Xiaomi 12 Lite en imágenes reales: tan atractivo y versátil como siempre
Sin comentarios

El Xiaomi 12 Lite es uno de los móviles más esperados por aquellos usuarios a los que les gustan los smartphones compactos. En esta ocasión está muy cerca de ser presentado, ya que incluso han aparecido imágenes reales de los dispositivos.

El Xiaomi 12 Ultra se acerca y parece que la marca aprovechará el lanzamiento de este dispositivo para lanzar también su smartphone más compacto. Al igual que ha ocurrido en otras versiones de este dispositivo, estaría disponible en distintos colores, tal y como se muestra en las imágenes filtradas.

El Xiaomi 12 Lite en muchos colores está disponible muy pronto

Los primeros rumores del Xiaomi 12 Lite comenzaron a darse a conocer en abril, y no ha sido hasta ahora cuando nos hemos encontrado con que el dispositivo es una realidad a través de dichas imágenes reales, pero también ha obtenido la certificación FCC que le permite comercializarse en distintos mercados.

En este caso será un dispositivo que contará con una pantalla construida en tecnología AMOLED acompañada de una tasa de refresco a 120 Hz. En cuanto al apartado fotográfico se refiere, este estaría compuesto por un sensor principal de 108 megapíxeles acompañado de un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles.

El Snapdragon 778G acompañado de 6 u 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno sería el encargado de dar vida al modelo más compacto de la familia Xiaomi 12. Un hardware suficiente para hacer uso de juegos y redes sociales, principalmente.

La batería es una de las incógnitas de este dispositivo, ya que siempre ha sido uno de los puntos débiles de los móviles compactos, aunque eso sí, será compatible con una carga rápida hasta a 67 W.

Su precio también es un misterio, aunque cuando se comienzan imágenes reales, quiere decir que el móvil está muy cerca de ser desvelado por completo. Probablemente, sea cuestión de semanas, al igual que ocurre con el Xiaomi 12 Ultra.

Más información | Gizmochina

Temas
Inicio