Los Xiaomi 13 y 13 Pro ya tienen fecha de presentación y traen consigo grandes noticias

Los Xiaomi 13 y 13 Pro ya tienen fecha de presentación y traen consigo grandes noticias
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A expensas de que se presente el Xiaomi 12 Ultra, la compañía ya está pensando en la próxima generación de dispositivos: los Xiaomi 13 y 13 Pro, que ya tendrían fecha de presentación y que coincide con un gran acontecimiento: la presentación de los últimos procesadores de Qualcomm.

Todos los años los fabricantes compiten por ver quién monta antes el último procesador de Qualcomm destinado a la gama alta, y Xiaomi será aquel que lo estrene con los nuevos Xiaomi 13, según apuntan los rumores.

Los Xiaomi 13 serían de los primeros móviles en estrenar el Snapdragon 8 Gen 2

A pesar de que la compañía ya no se casa con nadie, ya que mantiene acuerdos tanto con Qualcomm como con Mediatek, lo cierto es que hasta hora nunca hemos visto a un buque insignia con otro procesador que no sea el más potente de Qualcomm.

En este caso, la compañía americana ha convocado un evento de presentación que durará desde el 14 hasta el 17 de noviembre, en esta convención es justo cuando la compañía año tras año presenta los últimos chips que equipan los diferentes flagships.

Un conocido filtrador ha comentado en la red social china Weibo la llegada de estos chips se habría adelantado un mes, por lo que los nuevos dispositivos de Xiaomi no llegarían en diciembre, tal y como se ha comentado en algunas ocasiones, sino que lo harían entre mediados o principios de noviembre. De hecho, en la conferencia de Qualcomm también podríamos ver alguna que otra sorpresa.

Aún faltan unos meses para este lanzamiento, que es, sin duda, uno de los más esperados del año. Por lo que habrá que esperar a que se lancen oficialmente o esperar nuevos rumores que seguramente irán apareciendo según se vaya acercando la fecha de presentación.

En un primer momento, se espera que la firma repita la misma jugada que este año, lanzando los Xiaomi 13 y 13 Pro y, meses después, la versión Ultra, aunque habrá que estar atentos por si cambian los planes de la compañía.

Más información | ITHome

Comentarios cerrados
Inicio