Los Xiaomi 13 y 13 Pro llegarán mucho antes de lo habitual: un registro adelanta hasta cuatro modelos

Xiaomi 13
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo apunta a que los Xiaomi 13 se corresponderán con la próxima generación de flagships de Xiaomi. Ahora estos modelos comienzan a dar pistas en diferentes registros.

Los Xiaomi 13 serán oficiales en unos meses

A pesar de que no hay muchos detalles acerca de los nuevos Xiaomi 13, los antecedentes no dicen que este será el nombre que recibirán los móviles más top de Xiaomi de este año.

A pesar de que los Xiaomi 12 fueron presentados hace tan solo 6 meses, parece que no hará falta esperar tantos meses para conocer a estos. Los distintos filtradores apuntan a que estos nuevos dispositivos serán oficiales durante el mes de noviembre.

Tal y como aparecen en la base de datos, podemos hacernos una idea de la cantidad de dispositivos que ya estaría preparando la compañía para entonces. En este caso, a pesar de haberse filtrado 4 dispositivos con IMEI distintos, todo apunta a que se corresponderían con el Xiaomi 13 y 13 Pro.

Estarían por duplicado debido a que cada uno de ellas habría sido registrado dos veces, una de ellas para la versión china y el otro registro para la versión global, que es la que se comercializará en la gran mayoría de mercados, entre ellos en Europa.

A pesar de que quedan bastantes meses para que previsiblemente estos dos nuevos modelos vean la luz, algunos filtradores ya se aventuran a pronosticar que contarán con una pantalla compatible con una alta de refresco en resolución 2K.

Probablemente, también contarán con el último procesador disponible de Qualcomm, aunque tendremos que esperar hasta que se acerque la fecha de presentación en el mes de noviembre, ya que aún es muy pronto para hablar acerca de las especificaciones.

Más información | ITHome

Comentarios cerrados
Inicio