Los Xiaomi 13 entran en escena: Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, paneles AMOLED 2K y todo lo que ya se sabe sobre ellos

Los Xiaomi 13 entran en escena: Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, paneles AMOLED 2K y todo lo que ya se sabe sobre ellos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pues sí, parece mentira que aún no tengamos con nosotros la familia de los Xiaomi 12 al completo y ya estemos hablando de su próxima generación pero, queridos lectores, los rumores acerca de los supuestos Xiaomi 13 ya han comenzado a dar vueltas por la red desvelando unos productos que, como ocurre con cada generación, apuntan a convertirse en lo mejorcito que podemos encontrar en el mercado.

Y es que así hemos podido leerlo a través de ITHome, donde se hace referencia a una filtración de un usuario de Weibo que asegura que la próxima generación de los Xiaomi 13 estará compuesta en primera instancia de tres dispositivos, dos de los cuales equiparán el mejor procesador de Qualcomm y paneles AMOLED con una alta resolución.

Una generación que, en principio, apunta a ser continuista

Como os decimos, Xiaomi prepara tres nuevos buques insignia para la próxima generación de los Xiaomi 13 los cuales ya se encuentran en fase de pruebas internas. Al parecer, todos ellos mantienen el diseño frontal de la actual generación con un agujero en la parte superior central de la pantalla donde se encuentra la cámara selfie, y el único cambio vendría en un mejor aprovechamiento del panel con respecto al cuerpo.

Xiaomi 12 25
Xiaomi 12

Una de sus novedades más importantes sería la incorporación de un panel 2K en dos de éstos modelos, es decir, que el supuesto Xiaomi 13 haría crecer la resolución de su panel, manteniéndose en el caso de la variante Pro con respecto a lo que hemos visto en el Xiaomi 12 Pro, un movimiento lógico que hará estrechar las diferencias entre un modelo y el otro.

Otro paso adelante que veremos en los Xiaomi 13 será en el procesador que equiparán, el cual pasaría a corresponderse con el supuesto Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 que aún no se ha presentado, pero que sería un salto generacional totalmente comprensible y muy acorde con lo que llevamos viendo históricamente en cada una de las generaciones de esta familia.

Por supuesto, debemos tener en cuenta que esta información no está ni mucho menos confirmada por la propia marca, ya que se espera que éstos teléfonos puedan ver la luz el próximo mes de diciembre de este mismo año, pero sí que nos comienza a vislumbrar las posibles novedades que veremos en los Xiaomi 13, pero aún queda bastante para que los podamos tener en nuestras manos.

Vía | ITHome

Comentarios cerrados
Inicio