El Xiaomi 12 Lite se deja ver en imágenes reales y apunta a ser tan ligero como siempre

El Xiaomi 12 Lite se deja ver en imágenes reales y apunta a ser tan ligero como siempre
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

La familia Lite es una de esas sagas que si bien es cierto que suelen pasar algo más desapercibidas que otras, algo normal teniendo en cuenta las dimensiones del catálogo de móviles que tiene Xiaomi, es muy especial para quien busca móviles ligeros.

Muy buenas noticias para los fans de los móviles livianos

En un momento en el que las pantallas pequeñas y los móviles ligeros están en extinción, Xiaomi sigue apostando por ellos. En este caso, el que apunta a ser el Xiaomi 12 Lite será un teléfono muy similar a su predecesor, al menos en acabados, pero también en peso.

El Xiaomi 11 Lite 5G NE es un móvil de 159 gramos, si esta nueva generación sigue por el mismo camino, dentro de una misma saga tendríamos al Lite y al Ultra como dispositivos totalmente opuestos, en cuanto a peso se refiere. Ya que el modelo Ultra apunta a pesar más de 220 gramos.

Captura

Los nuevos rumores traen unas imágenes reales del Xiaomi 12 Lite en el que se aprecia una pantalla totalmente plana con una hoja de especificaciones que cuadra mucho con lo que esperaríamos de un dispositivo así. Montará un panel AMOLED de 6,55 pulgadas con una tasa de refresco a 120 Hz, respecto a los 90 que montaba anteriormente, en resolución FHD+.

El procesador será el Qualcomm Snapdragon 778G, un apartado fotográfico compuesto por un sensor principal de 108 megapíxeles, un sensor secundario de 32 megapíxeles y una cámara frontal de 16 megapíxeles.

La batería por el momento es un misterio, y eso que es uno de los elementos en el que más flojea este dispositivo, en parte porque es un móvil más centrado en el diseño que en otros aspectos. Eso sí, sabemos que se recargará a 67 W, así que en aproximadamente 35 minutos podremos tener recargado nuestro dispositivo de una forma muy sencilla.

No sabemos ni su precio ni la fecha de presentación en la que Xiaomi lo desvelará, aunque teniendo en cuenta que lo que se muestran ya son imágenes reales, lo más probable es que esté al caer.

Más información | Weibo

Comentarios cerrados
Inicio