El Xiaomi 12 Ultra ya no guarda secretos ni por dentro ni por fuera: sabemos incluso cómo será su caja

El Xiaomi 12 Ultra ya no guarda secretos ni por dentro ni por fuera: sabemos incluso cómo será su caja
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Xiaomi 12 Ultra es el móvil de Xiaomi que más ganas tenemos de ver. Será uno de los primeros en estrenar la colaboración con Leica, una unión que promete y mucho.

El Xiaomi 12 Ultra ya está en su caja

Al igual que ocurre con otros modelos, según se acerca la fecha de presentación del Xiaomi 12 Ultra, sus características se van conociendo a través de los distintos rumores. En este caso, ya sabemos prácticamente todo acerca del modelo más top de la saga Xiaomi 12, ahora incluso su caja.

Hemos hablado muchas veces tanto del diseño como de las especificaciones que integrará el Xiaomi 12 Ultra. En este caso se ha filtrado una fotografía el que se muestra incluso cómo vendrá empaquetado en su caja.

Hay que matizar que no se corresponde con un “unboxing” sino con una foto en la que se ve la parte trasera del móvil y la tapa en la que aparece Xiaomi 12 Ultra. A lo que vamos es que estas imágenes no nos sacan de la duda acerca de si el Xiaomi 12 Ultra llevará o no el cargador incluido.

S Eea23757f29841b2b6e40e21772792ca

Lo cierto es que todo apunta a que si dado que durante la presentación del resto de la familia, la compañía comentó que incluirlo en la caja se correspondía con una medida “Honest Pricing”.

El protagonista de este dispositivo es, sin duda, el apartado fotográfico. S fruto de la colaboración entre ambas compañías y que esperamos ver materializada en tres sensores de 50 megapíxeles en el que habría un teleobjetivo y, por supuesto, también un sensor ultra gran angular. Todo ello proceso por lo último de Qualcomm, como no podía ser de otra forma.

Por el momento se desconoce cuándo saldrá a la venta, pero muy pronto. En la actualidad se rumorea que Xiaomi tiene dos fechas en las que presentará nuevos productos como son el próximo 22 de junio y el 6 de julio. Veremos a qué destinan cada uno de los eventos, aunque el modelo Ultra y la Band 7 son dos de los productos prácticamente confirmados.

Más información | MyDrivers

Comentarios cerrados
Inicio