El Xiaomi 12 Pro saldrá de China y este es su precio filtrado

El Xiaomi 12 Pro saldrá de China y este es su precio filtrado
Sin comentarios

El Xiaomi 12 Pro es la versión más completa del Xiaomi 12, hasta la llegada del Ultra. Pues bien, hasta ahora solo se comercializaba en China, pero esto está a punto de cambiar, ya que los rumores apuntan a que saldrá en India muy pronto. De hecho, se ha filtrado el precio al que saldrá a la venta.

El Xiaomi 12 Pro sale de China a un precio rompedor

Es un dispositivo que pertenece a la gama alta. En esta ocasión únicamente se ha filtrado la llegada del Xiaomi 12 Pro, aunque se espera que en algún momento también esté disponible el Xiaomi 12 y 12X.

La llegada de este dispositivo al mercado India se prevé para el próximo mes de abril, mientras que se estima que será en mayo o junio cuando podrían salir los Xiaomi 12 y 12X de China.

A pesar de que las fechas siempre son complicadas, y ahora más, en plena crisis de semiconductores, el precio filtrado del Xiaomi 12 Pro sería realmente bueno. En la India será de 60,000 rupias, lo que al cambio son 710 euros.

Probablemente, el precio del dispositivo cuando aterrice en Europa será algo más elevado del de la India, pero ya nos ofrece una perspectiva del precio que podemos esperar en Europa acerca este dispositivo.

Más información | XiaomiUI

Temas
Comentarios cerrados
Inicio