El Xiaomi 12 Ultra tendrá muchos agujeros para tan solo tres cámaras, según una filtración

El Xiaomi 12 Ultra tendrá muchos agujeros para tan solo tres cámaras, según una filtración
Sin comentarios

El Xiaomi 12 Ultra es el dispositivo que le falta a la saga para completarse. De hecho, hace unos meses algunos directivos de Xiaomi aseguraron que estaba previsto para este año, aunque por el momento seguimos sin saber la fecha en la que se presentará. Ahora sabemos que tendrá tres cámaras, pero muchos agujeros.

Muchos agujeros para muy pocas cámaras

La versión Ultra, históricamente se ha centrado en contar un apartado fotográfico capaz de sorprender, poniendo así todo el empeño en este. Ahora bien, hemos hablado muchas veces de la configuración fotográfica estaría compuesta por tres sensores, la cámara principal, un ultra gran angular y un teleobjetivo.

Un conocido filtrador ha comentado que el resto de agujeros que hemos visto en la trasera de este dispositivo en muchas filtraciones se corresponderían con otros sensores necesarios para poder equipar estos nuevos sensores. Estos contarían con distintos sensores para ofrecer mejorar calidad fotográfica con mayor nitidez y reducir el movimiento en las tomas.

Xiaomi 12 Ultra

Recordemos que el apartado fotográfico estaría firmado por Leica, por lo que cuadra bastante este movimiento, equipando sensores que no se ven en otros móviles para ofrecer mayor precisión y mejores resultados en diferentes situaciones.

El resto del dispositivo sería muy similar al Xiaomi 12 Pro. Por el momento se desconoce cuándo será oficial su fecha de lanzamiento, aunque será este mismo año, según los rumores.

Más información |Weibo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio