Xiaomi abre el programa Mi Pilot para hasta siete nuevos dispositivos que ya pueden probar las últimas novedades de MIUI

Xiaomi abre el programa Mi Pilot para hasta siete nuevos dispositivos que ya pueden probar las últimas novedades de MIUI
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como suele ser habitual en Xiaomi cuando nuevos dispositivos y versiones de MIUI llegan al mercado, la firma asiática acaba de abrir de nuevo su conocido programa de beta tester denominado Mi Pilot con el objetivo de que los usuarios de hasta siete nuevos terminales de la compañía puedan probar las últimas novedades de MIUI y reporten posibles errores que puedan surgir.

Además, lo más interesante es que el programa ha sido activado para la gran parte de regiones en las que se divide el despliegue de MIUI, entre las que podemos encontrar la ROM Global y Europea, India, Rusia y Indonesia.

Los lanzamientos más recientes de Xiaomi ya pueden acceder a Mi Pilot

En concreto, Xiaomi ha activado el programa Mi Pilot para un total de hasta siete nuevos dispositivos de la compañía que ha visto la luz hace no demasiado tiempo. Entre ellos, podemos encontrar los siguientes equipos:

Mi Pilot 1

Con ello, todos los usuarios que posean estos dispositivos podrán disfrutar de las últimas novedades de MIUI y aportar al equipo de desarrollo de MIUI posibles errores que puedan surgir en el uso diario de las betas del sistema operativo de Xiaomi con el fin de corregirlas previamente a su lanzamiento estable.

Cómo registrarse en el programa Mi Pilot de Xiaomi

Mi Pilot

Para poder acceder al programa de Mi Pilot para éstos equipos, únicamente tendremos que acceder a este hilo de Mi Community donde encontrarás toda la información para poder unirte y descargar las últimas betas de MIUI.

Una vez registrados, podremos acceder a la última beta disponible para nuestro dispositivo y nos convertiremos en beta testers de MIUI. Eso sí, debemos tener en cuenta que será necesario que aportemos nuestro feedback en el caso de que detectemos cualquier tipo de error en el sistema, ya que el programa no está únicamente pensado para que probemos las últimas novedades de MIUI sin aportar nada a cambio.

Fuente | Mi Community

Comentarios cerrados
Inicio