No, Xiaomi no sólo actualiza sus teléfonos móviles o tablets, también hay hueco para sus dispositivos inteligentes de pulsera los cuales no se cansan de mejorar cada vez más y más. Y es que, tal y como hemos podido conocer gracias a la Xiaomi Community, la popularísima Xiaomi Smart Band 10 acaba de recibir una nueva actualización bajo la versión HyperOS 3 V3.2.1 que, aunque a simple vista no parezca gran cosa, trae mejoras que a la gran mayoría de usuarios seguro que les son de utilidad.
Y es que, lejos de ser un simple “update de mantenimiento”, esta nueva versión llega con mejoras en la precisión del GNSS, una interfaz más fluida y un mayor margen de personalización gracias a los nuevos widgets que ha integrado la marca en este pequeño modelo así que, en otras palabras, es una actualización pensada para seguir puliendo esos pequeños detalles que aún se podían seguir mejorando.
Estas son todas las novedades de la versión 3.2.1
Uno de los puntos más destacados de esta nueva versión es la optimización del GNSS, el sistema que se encarga del posicionamiento y seguimiento de nuestras rutas. Ahora, la pulsera muestra la información con mayor precisión y fiabilidad gracias a una conexión más estable con nuestro teléfono ya que, como sabéis, este producto no integra chip GPS interno. Lo que ha hecho Xiaomi es ajustar la forma en que se visualizan los datos en pantalla para que el trazado sea más exacto, así que es un añadido bastante interesante.
La segunda gran novedad tiene que ver con los widgets, esos pequeños accesos rápidos que permiten personalizar el panel principal. Hasta ahora el número era bastante limitado, pero con esta versión se amplía hasta ocho widgets disponibles en los que podemos colocar desde el control de música hasta el clima, las calorías o el ritmo cardíaco de forma hiper sencilla.
Otro apartado donde Xiaomi ha metido mano es en los efectos dinámicos de la pantalla: las transiciones entre menús y las animaciones ahora son más suaves, con un movimiento más natural que da una sensación de fluidez general mucho más agradable. Es cierto que es un detalle bastante menor, pero sumando herramientas al final tenemos un producto mucho más completo para poder utilizar a diario.
Por último, como viene siendo habitual, la compañía también ha aprovechado para corregir varios errores conocidos y reportados por los usuarios y mejorar la estabilidad del sistema. No hay una lista concreta de los fallos solucionados, pero siempre es una buena noticia que Xiaomi mantenga el soporte activo y escuche las quejas de los usuarios en este sentido así que, si en tu caso tienes una Xiaomi Smart Band 10, revisa las actualizaciones pendientes porque muy pronto podrás disfrutar de esta.
Fuente | Xiaomi Community
En Mundo Xiaomi | Hay una forma mucho más rápida e intuitiva de abrir la cámara de tu Xiaomi que buscando el icono en el móvil
Ver 1 comentarios