Xiaomi anuncia el lanzamiento de su nueva lavadora y secadora inteligente de alta capacidad para el próximo 27 de septiembre

Xiaomi anuncia el lanzamiento de su nueva lavadora y secadora inteligente de alta capacidad para el próximo 27 de septiembre
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por todos es sabido que Xiaomi es una de las compañías que mayor variedad de productos ofrece en su amplio catálogo, sobre todo en China. La firma asiática lanzó a finales de 2018 la Xiaomi Mijia Internet Washing and Drying Machine, una lavadora y secadora inteligente que, al parecer, está cerca de ser renovada.

De hecho, ha sido la propia compañía la encargada de hacer oficial su lanzamiento, siendo el día 27 de septiembre el día elegido para ello, misma fecha en la que veremos aparecer al esperado Xiaomi CIVI.

Alta capacidad de carga y mayor cuidado de nuestra ropa

Como os decimos, Xiaomi acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva lavadora y secadora inteligente del ecosistema Mijia a través de un cartel oficial del que, por desgracia, podemos extraer muy poca información.

Lavadora Xiaomi

La única información que ha desvelado la compañía es que contará con un sistema de limpieza más profundo y delicado de nuestras prendas con respecto a lo que nos encontrábamos en su generación anterior, consiguiendo de esta forma un mayor cuidado de nuestra ropa.

Además, este producto integrará tanto un sistema de limpieza como un sistema de secado por lo que, con un mismo producto podremos realizar ambas acciones sin la necesidad de tener una secadora específicamente para ello, con el consiguiente ahorro de tiempo que ello conlleva.

Xiaomi Mijia Internet Washing And Drying Machine 1
Xiaomi Mijia Internet Washing And Drying Machine

Otro detalle que nos ha contado Xiaomi es que este gadget se caracterizará por tener una alta capacidad de carga aunque, por el momento, no han especificado ningún tipo de cifra ni característica técnica que nos puedan hacer una idea de cuánto estamos hablando.

Por lo tanto, el próximo 27 de septiembre saldremos de dudas y os podremos contar en detalle todas las especificaciones de la nueva y secadora inteligente del ecosistema de Xiaomi Mijia, un producto que, al menos por el momento, se presupone que quedará reservado únicamente para el mercado chino.

Comentarios cerrados
Inicio