Xiaomi CIVI: primeras imágenes y características filtradas del nuevo smartphone que será presentado el próximo 27 de septiembre

Xiaomi CIVI: primeras imágenes y características filtradas del nuevo smartphone que será presentado el próximo 27 de septiembre
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ni 48 horas han pasado desde que Xiaomi nos sorprendiese con el anuncio oficial de un nuevo dispositivo de gama media de la firma asiática que verá la luz el próximo 27 de septiembre en China y ahora, ya tenemos las primeras imágenes y características filtradas.

Este terminal se denominará Xiaomi CIVI y, tal y como nos cuentan desde Gizmochina, este dispositivo llegará para sustituir a la familia CC que Xiaomi vende en China y se tratará de un teléfono a caballo entre los recientes Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro.

Diseño similar a los Xiaomi 11T con un hardware adaptado a un precio mas ajustado

Lo primero que os podemos contar, es que ya tenemos las primeras imágenes de este nuevo Xiaomi CIVI. Este ha sido filtrado a través de Cici Wei, la actual directora del departamento de fotografía de Xiaomi, la cual ha aparecido en diferentes imágenes con lo que parece ser el diseño definitivo de este smartphone.

Xiaomi Civi

En él podemos apreciar un aspecto realmente similar a lo que la firma asiática nos presentó recientemente con los Xiaomi 11T y 11T Pro, manteniendo un módulo de cámaras bastante generoso en la parte trasera y un frontal limpio con un agujero en la parte superior central para albergar la cámara selfie.

Xiaomi Civi 2 1

En cuanto a sus especificaciones, ya se habla de que el Xiaomi CIVI heredará el procesador MediaTek Dimensity 1200 Ultra que vimos recientemente en el Xiaomi 11T y, además, sus cámaras traseras mantendrán el sensor principal de 108 megapíxeles.

Por el momento, no se conoce mucho más de este teléfono y, tal y como ya os hemos contado en anterior ocasiones, tendremos que esperar al próximo día 27 de septiembre para conocer en detalle el resto de especificaciones, fecha en la que será presentado en su país natal, China.

Fuente | Gizmochina

Imágenes | Xiaomiui

Temas
Inicio