Xiaomi CIVI, esto es lo que sabemos del smartphone secreto que veremos la semana que viene

Xiaomi CIVI, esto es lo que sabemos del smartphone secreto que veremos la semana que viene
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Qué es eso de Xiaomi CIVI? Esta es la pregunta que muchos se han formulado al toparse con una extraña cabecera dentro de la tienda oficial de Xiaomi China. La imagen nos invita a esperar al próximo 27 de septiembre.

Tal y como recoge el popular filtrador Mukul Sharma, los rumores apuntan a que estamos ante una filtracción accidental de un cambio de nombre dentro de la gama CC. Misma familia, nueva imagen. Es decir, este Xiaomi CIVI presuntamente sería el nuevo Xiaomi CC11.

¿Xiaomi CIVI o Xiaomi CC11?

Tampoco sería de extrañar que estemos ante un Xiaomi 11 Lite NE 5G renombrado. Pero demos un par de pasos atrás: para quien desconozca estos habituales cambios de nomenclatura, la familia CC9 se transformó en el mercado internacional en los Mi 9 Lite y Mi A3. Los CC10, continuando con la alianza tecnológica con Meitu, no han aterrizado aún en nuestro país.

Este presunto Xiaomi CIVI, tal y como podemos apreciar en la caja, apunta claramente a un smartphone económico, de colores vistosos y una estética juvenil. Sin embargo, la caja y el póster solo aporta la citada fecha.

Una fecha con la que el medio ruso IXBT especula, diciendo que solo se trata del Mi Note 11 y que, una vez más, apostaría por una potente cámara selfie con efectos de retrato y modos belleza, y un procesador capaz de soportar la carga del gaming más actual o la edición de vídeo.

Cc

Cabe señalar que este terminal ya está registrado dentro de la base de datos del TENAA con las iniciales 2107119DC y que, entre sus características filtradas destaca su procesador Snapdragon 778G —aunque también se podría optar por el más reciente Snapdragon 870—, un AMOLED de 6,55'' con cámara selfie insertada en el propio display, batería de 4.250 mAh con carga de 33W y tres configuraciones de RAM y almacenamiento: 6/8/12 GB de RAM y 128/256/512 GB de almacenamiento.

Temas
Inicio