Xiaomi celebra la apertura de la Mi Store 10.000 con una tienda del futuro

Xiaomi ya tiene 10.000 Mi Stores en China. Su última apertura se ha realizado en la ciudad de Shenzen. Ahora bien, a pesar de ser una Mi Store, cuenta con múltiples diferencias respecto a una tienda tradicional. Está dotada de una apariencia futurista.

Xiaomi ya tiene tiendas en el 80% de China

La compañía inaugura esta Xiaomi Mi Store tan especial en un momento dulce, justo cuando se ponen a la venta los nuevos Redmi Note 11, 11 Pro y 11 Pro+. Estos han conseguido vender más de 500.000 unidades en tan solo una hora.

Esta nueva Mi Store cuenta con una arquitectura única. Monta unas pantallas situadas en la parte superior pueden ser realmente útiles para realizar animaciones a través de la publicidad, mostrando los últimos modelos y las ofertas disponibles en la tienda.

Por dentro, la tienda es idéntica al resto de las Mi Stores, salvo porque cuenta con su propio servicio técnico en la propia tienda, lo que agilizaría mucho el tiempo de espera de las reparaciones. Con motivo de su inauguración, la compañía está haciendo ofertas y regalando los Xiaomi Redmi Buds 3 a los compradores.

Xiaomi no para de expandirse por otros lugares del mundo. Europa es un ejemplo de ello, donde ya cuenta con más de 100 Mi Stores distribuidas por los diferentes territorios.

Más información | Gizmochina

Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com

VER 0 Comentario

Portada de Mundo Xiaomi