Xiaomi celebra la apertura de 100 Mi Stores en Europa con un evento físico y un Mi 11 Ultra de regalo

Xiaomi celebra la apertura de 100 Mi Stores en Europa con un evento físico y un Mi 11 Ultra de regalo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Xiaomi ha vuelto a batir otro récord. Ha abierto 100 Mi Stores en menos de 4 años y, para celebrarlo, ha decidido hacer un evento presencial con 100 Mi Fans en Madrid, concretamente en la Mi Store situada a tan solo unos metros de la Plaza del Sol.

Los asistentes tendrán regalos y la posibilidad de llevarse un Mi 11 Ultra

El evento, o eventazo, que es cómo lo llama la marca, se celebrará el próximo jueves 20 de mayo a las 12 horas en la calle Carretas 5, Madrid.

Debes tener en cuenta que para poder acudir tendrá que tocarte la entrada por sorteo, ya que tan solo hay 100 regalos especiales que se les otorgarán a aquellas personas que tengan el pase.

Para poder optar a ser uno de los afortunados a contar con una entrada es necesario rellenar el formulario cuanto antes.

Sin embargo, si no te encuentras entre los premiados, la compañía ha comunicado que sí que tendrás la posibilidad de participar en el sorteo del Mi 11 Ultra, otro de los platos fuertes de la gala. Tan solo deberás acudir a la tienda y seguir las instrucciones que se indiquen para ello en su horario de apertura de 10 a 20:30 horas.

La pandemia ha hecho que los eventos físicos se hayan visto afectados. Ahora bien, esto no va a frenar a la firma asiática para poder reunirse con los Mi Fans, la comunidad de usuarios más fieles de la marca, y celebrar con ellos tal hito.

Si vives en otra ciudad, no te preocupes, la compañía ha asegurado que próximamente anunciará eventos en otras Mi Stores.

Xiaomi llegó a España el 11 de noviembre de 2017, una fecha muy importante, ya que se celebra el Día del Soltero en china, también conocido como el 11.11 .

Ninguna firma hasta la fecha había conseguido expandirse de una forma tan veloz incluso con una pandemia de por medio, aunque cabe destacar que no todas las tiendas son iguales, al menos en términos de licencias, ya que encontrarás las PPP Stores y las tiendas oficiales, aunque no tendrás ningún tipo de problema a la hora de comprar en ninguna de ellas.

Más información| Mi Community

Temas
Inicio