Xiaomi comienza a hacer alianzas para tener apps desarrolladas y adaptadas a su coche

Coche
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El coche de Xiaomi sigue adelante y parece que el sistema multimedia será realmente importante, ya que la compañía ya está comenzando a hacer alianzas para que algunas aplicaciones de audio más populares cuenten con una interfaz adaptada al coche. El primer paso, los podcasts.

¿Una tienda de aplicaciones para el coche?

Parece que el coche en el que trabaja Xiaomi contará con un sistema multimedia propio que incluso podría contar con su propia tienda de aplicaciones que estuvieran adaptadas a su vehículo.

Por el momento, la compañía ha iniciado alianzas con la compañía Lizhi, un gigante en el mundo de los podcasts en China que incluso ofrece contenido exclusivo para suscriptores.

Parece que este sería el primero de muchos acuerdos que están por venir para que la interfaz de las distintas apps y servicios multimedia sean más accesibles mientras se conduce. Hay que tener en cuenta que todo apunta a que el coche de Xiaomi tendrá incluso Autopilot, por lo que podría conducir de forma autónoma.

La pantalla del salpicadero parece que será una parte fundamental del vehículo teniendo en cuenta todo el empeño que está poniendo en adaptar los diferentes parámetros. Ahora tan solo queda esperar a ver cómo se sigue desarrollando este sistema de alianzas.

Más información | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio