Xiaomi comienza la vuelta al cole con rebajas en muchos productos y una edición especial del Redmi Note 10S como protagonista

Vuelta al cole Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de que aún estamos en verano, Xiaomi al igual que algunos usuarios, ya tienen la vista puesta en el curso que va a comenzar en el mes de septiembre. Ahora bien, la primera ronda de las rebajas con motivo de la vuelta al cole de Mi.com ya ha empezado.

Casi todos los productos de Xiaomi rebajados

Xiaomi ha decidido plantear una vuelta al cole diferente, haciendo así diferentes rondas de ofertas y poniendo a la venta muchos de sus productos a precios bajos.

El plato fuerte de esta primera ronda es el Xiaomi Redmi Note 10S de color violeta, del que tan solo habrá 200 unidades y que descenderá de 269,99 a 229,99 euros si los usuarios le dan al botón "Me gusta" antes de que se acabe el plazo. No es necesario ni tan siquiera registrarse.

La duración de las ofertas es hasta fin de existencias, o bien, hasta el próximo 29 de agosto que es cuando previsiblemente se activará la segunda ronda de ofertas.

Ojo, hay que tener en cuenta que no todas las ofertas están disponibles, sino que algunas de ellas aún muestran el cartel de "Próximamente". Debes saber también que en algunos productos no solo existe un descuento del producto, sino que incluyen regalo. Los productos en ofertas son de todo tipo y van más allá de los móviles.

La mayoría de productos que se comercializan tiene envío gratis a partir de compras superiores a 30 euros. Lo más recomendable es que entres a la página de Xiaomi cada día para conocer las últimas ofertas.

Más información | Mi.com

Comentarios cerrados
Inicio