Xiaomi confirma la fecha de lanzamiento de los nuevos Redmi K50: primeras especificaciones oficiales

Xiaomi confirma la fecha de lanzamiento de los nuevos Redmi K50: primeras especificaciones oficiales
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llevamos bastante tiempo hablando sobre la nueva serie de teléfonos denominada Redmi K50. Muchos han sido los rumores acerca de sus posibles especificaciones y fechas de lanzamiento, pero Xiaomi ha querido callar todo este ruido a su alrededor para confirmarnos que esta nueva familia verá la luz el próximo mes de febrero de forma oficial en China.

En principio, estará compuesta por hasta tres dispositivos que serían los Redmi K50, Redmi K50 Pro y Redmi K50 Pro+ y quizás, de forma posterior, podría acabar llegando un posible Redmi K50 Gaming Edition tal y como ocurrió con su anterior generación, teléfonos que acabarían equivaliendo a los posibles POCO F4, POCO F4 GT y compañía en el resto de mercados.

Primeras especificaciones confirmadas por parte de Xiaomi

Como os decimos, ha sido la propia Xiaomi a través de sus redes sociales la encargada de confirmar el lanzamiento el próximo mes de febrero de su nueva serie Redmi K50. Este anuncio ha llegado en forma de cartel promocional donde podemos ver además características confirmadas que incorporarán estos equipos como puede ser el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, el cual probablemente veríamos en la variante Pro+.

Redmi K50 1
Cartel oficial compartido por Xiaomi

Otro detalle confirmado sería la carga rápida de hasta 120W que incorporará este equipo, una capacidad que ayudará a poder cargar su batería de 4.7000 mAh en tan sólo 17 minutos y, además, tendremos un sistema de refrigeración líquida VC gracias al que la temperatura del equipo estará completamente controlada durante este proceso o cuando realicemos tareas exigentes con el equipo.

Por el resto no tenemos mucha más información más allá de esos rumores que apuntan que alguno de estos equipos acabarán convirtiéndose en el nuevo POCO F4 o otras variantes de los nuevos Xiaomi 12 orientadas al mercado Global, pero habrá que esperar a que todo esto se confirme de forma oficial.

Fuente | GSMArena

Comentarios cerrados
Inicio