Xiaomi confirma la llegada del Redmi Note 8 2021 para celebrar el éxito del modelo original

Xiaomi confirma la llegada del Redmi Note 8 2021 para celebrar el éxito del modelo original
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos días Xiaomi nos sorprendía con el registro de un supuesto Redmi Note 8 2021 en la unidad Bluetooth SIG, confirmando de esta forma que su llegada no se haría esperar.

Y así ha sido, no ha pasado ni una semana desde su registro y ha sido la propia Xiaomi a través de su cuenta de Twitter oficial la que nos ha confirmado que el terminal se pondrá a la venta muy pronto.

Un nuevo terminal para conmemorar los más de 25 millones de unidades vendidas

El Redmi Note 8 2021 será relanzado con el fin de celebrar las más de 25 millones de unidades vendidas que lleva acumuladas el Redmi Note 8 original que vimos allá por el año 2019. Este anuncio llega sin ningún tipo de especificación confirmada por la propia marca, así que debemos esperar para conocer todo al detalle.

Lo que si sabemos es lo que nos cuentan los rumores, y éstos nos dicen que veremos en el interior de este Redmi Note 8 2021 un procesador firmado por Mediatek, en concreto el Helio G85, al que acompañarían un panel con tasa de refresco de hasta 120 Hz, un sistema de cámaras liderados por un sensor principal de 48 megapíxeles y una generosa batería con 4.000 mAh de capacidad.

Redmi Note 8 2021

Como os decimos, no se conoce mucho más de este nuevo dispositivo que nos prepara Xiaomi, ni siquiera su posible fecha de presentación. Por lo tanto, estaremos atentos a nuevas informaciones para poder confirmar el resto de especificaciones y, sobre todo, si veríamos o no a este nuevo modelo más allá de las fronteras de China.

Comentarios cerrados
Inicio