Xiaomi continúa a ritmo de récord: crecimiento del 64% interanual y ingresos que alcanzan un nuevo máximo histórico

Xiaomi continúa a ritmo de récord: crecimiento del 64% interanual y ingresos que alcanzan un nuevo máximo histórico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi ha publicado en el día de hoy su informe financiero correspondiente al segundo trimestre del año que finalizó el pasado 30 de junio de 2021. Según dicho informe, los ingresos totales de la compañía en este período fueron de 87.790 millones de yuanes, un aumento realmente importante con respecto al mismo período del año anterior, donde se alcanzaron unos ingresos totales de 53.538 millones de yuanes.

Por ello, los ingresos totales del grupo Xiaomi alcanzaron un máximo histórico en un solo trimestre, marcando así un nuevo hito para una compañía que no cesa en su crecimiento exponencial.

Un crecimiento en China que se replica en el resto de mercados a nivel global

Tal y como nos cuenta este informe, no sólo los ingresos totales de la compañía han crecido, sino que también sus beneficios netos se han visto afectados positivamente. La estimación de la propia compañía era de 5.900 millones de yuanes, un dato que ha sido ampliamente superado con un beneficio neto total de 8.270 millones de yuanes.

Xiaomi

Además, Xiaomi también ha conseguido que los datos de sus envíos de teléfonos inteligentes hayan registrado un máximo histórico con un beneficio total de 59.100 millones de yuanes, lo cual supone un crecimiento interanual del 86,8% y un total de 52,9 millones de unidades enviadas.

Otros datos interesantes que nos arroja este informe es el de los beneficios generados por otros servicios ofrecidos por la marca. Por ejemplo, los productos IoT registraron un beneficio total de 20.700 millones de yuanes con un aumento del 35,9% interanual, mientras que otros servicios de internet lograron alcanzar un máximo histórico con 7 mil millones de yuanes de beneficio y un crecimiento interanual del 19,1%.

Productosiot

Por último, también es importante mencionar que este crecimiento también se ha visto claramente reflejado en el mercado internacional, donde hemos podido ver un nuevo máximo histórico con beneficios de 43.600 millones de yuanes con un aumento del 81,6 % interanual, lo que representa el 49,7 % de los ingresos totales de la compañía.

Fuente | ITHome

Comentarios cerrados
Inicio