Xiaomi continúa con el desarrollo Android 12 e implementa nuevas mejoras

Android 12
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace tan solo unos días, Xiaomi anunciaba que dejaba a una serie de dispositivos de lado, en cuanto a las betas de su software se refiere, para centrarse plenamente en Android 12.

Android 12 cada vez más cerca

A pesar de que aún faltan unas semanas, e incluso meses, para que MIUI 13 sea oficial, que previsiblemente será la primera capa basada en Android 12, Xiaomi aligera el paso y cada vez implementa nuevas mejores en el software.

Las betas de Android 12 se están desplegando prácticamente en su totalidad en China, aunque la compañía trabaja para traerlas de forma internacional lo antes posible.

Los fallos más comunes de las betas son los reinicios inesperados, pero también tienen que ver con las videollamadas y el uso de las aplicaciones de mensajería chinas. Aunque, la compañía ya ha comentado que se han solventado. Se corresponden con fallos muy comunes en este tipo de betas.

Concretamente estos fallos han sido los más comunes en el Xiaomi Mi 11 Ultra, que es uno de los primeros modelos de la compañía en los que se está probando las últimas betas.

Más información | ITHome

Comentarios cerrados
Inicio