Xiaomi desvela el gran secreto que esconde el Redmi Note 11

Redmi Note 11
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Redmi Note 11 es uno de los últimos modelos que ha presentado Xiaomi. Aún no ha salido de China, aunque probablemente lo haga próximamente, tal y como lo han hecho generaciones pasadas. Ahora bien, esta nueva generación incluye una novedad en la inscripción del logotipo realmente curiosa.

Un detalle que llama mucho la atención

Concretamente esta curiosidad forma parte de la edición especial "Trend Limited" que cuenta con una apariencia especial incluso en el logotipo. Esta versión únicamente está disponible en una única configuración de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Redmi note 11

A pesar de que puede pasar mucho más desapercibido que el módulo de las cámaras, el logotipo de Redmi esconde tras él un gran secreto. Nadie parece haberse fijado, pero este dispositivo cuenta con el logotipo de la marca inscrito en su parte trasera, como es habitual en el resto de dispositivos.

El logotipo de Redmi parece estar flotando, sin estar pegado a la base, pero tampoco al cristal. La compañía ha mostrado la tecnología de micrograbado que utiliza.

Está compuesta por 115.000 grabados muy pequeños que conforman el logotipo con patrones originales e incluso le ofrecen los distintos tonos de las sombras que hacen que el dispositivo cuente con un diseño tan llamativo.

La compañía ha compartido un vídeo en el que se aprecia de una forma sencilla cómo se aplica esta tecnología. A nivel visual ya resulta curioso, aunque lo es aún más bajo el microscopio.

Redmi note 11 Logo

Más información | ITHome

Comentarios cerrados
Inicio