Xiaomi ya está trabajando en el POCO M4 5G, el que aspira a ser el móvil superventas de la gama de entrada

Redmi Note 11e
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que el ritmo no pare de Patricia Manterola es lo que debe estar sonando en las oficinas de Xiaomi dado que se han filtrado números de serie de diferentes móviles de Xiaomi que han obtenido una certificación y que estarían muy cerca de salir al mercado.

El POCO M4 5G más cerca

Antes que nada hay que decir que es posible que algunos de los números de serie que se encuentran en la lista se correspondan con el mismo dispositivo, pero estos se vayan a comercializar bajo diferentes nombres en los mercados.

Redmi 10 Prime Bis Certification Spotted

En este caso, el Xiaomi Redmi 10 Prime+ 5G es uno de los dispositivos que ha sido obtenido la certificación BIS. Este dispositivo parece ser muy similar al Xiaomi Redmi Note 11E 5G que salió a principios de mes perteneciente a la gama media y que se vende en China.

Todo apunta a que este Redmi 10 Prime+ 5G probablemente llegue a Europa bajo el POCO M4 5G. Recordemos que ahora mismo se comercializa solo el M4 Pro tanto en la versión 4G como 5G.

Este dispositivo tendría una pantalla de 6,58 pulgadas con resolución FHD+ con una tasa de refresco a 90 Hz, por lo que podremos disfrutar de una experiencia muy fluida sin necesidad de que esto afecte demasiado a la autonomía.

El procesador que montará será el Mediatek Dimensity 700 acompañado de 6 GB de RAM acompañado de un almacenamiento interno de 128 GB de almacenamiento interno. Un hardware que se correspondería perfectamente a la gama de precio en la que querría competir.

En cuanto al apartado fotográfico se refiere, este estaría compuesto por un sensor principal de 50 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara selfie sería de 5 megapíxeles.

La batería es de 5.000 mAh acompañado de una carga rápida de hasta 18 W, lo que promete una autonomía bastante generosa.

Como comentábamos, se trata de una certificación, por lo que es probable que este dispositivo ya sea una realidad y sea cuestión de tiempo que llegue a Europa a través de otras submarcas como, por ejemplo, POCO.

Más información | MySmartPrice

Comentarios cerrados
Inicio