Xiaomi por fin lanza fuera de China estos imprescindibles accesorios para tu mascota

Xiaomi por fin lanza fuera de China estos imprescindibles accesorios para tu mascota
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mascotas del mundo, la tecnología de Xiaomi está a vuestro servicio. Las mascotas son parte de nuestras familias y Quienes amamos los animales sabemos que por muy poco dinero existen accesorios muy útiles que pueden simplificarles la vida, facilitándoles el acceso a comida y agua sin esfuerzo.

Disponibles desde Xiaomi Global, hoy por fin acaban de ser presentados dos productos que si bien en Xiaomi China ya existían desde 2020 reciben ahora su revisión en el mercado internacional. Conozcamos estos dos utensilios conectados. Porque sí, Xiaomi también quiere que la alimentación de nuestra mascota sea inteligente.

Xiaomi Smart Pet Food Feeder, la cantidad exacta de alimento

1227631807b066c2e868507dac257c51

Ya os hablamos hace algún tiempo de este Smart Pet Food Feeder, un dispensador de comida de tamaño y peso contenido —387 x 311 x 180 mm y 3 kg en total, con depósito para 1,8 kg de alimento—, el cual regula la dosificación según la necesidad de cada animal.

Si tienes una mascota más comilona de lo habitual, mediante la aplicación Xiaomi Home tú eliges la cantidad y la carga. Por suerte, no necesitas ni electricidad ni internet para seguir usando este dispensador: se basa en dos pilas AA, su consumo es muy bajo, de 5.9 W. Tampoco habrá problemas por malos olores: el compartimento de alimentos, construido en acero inoxidable 304, protege de bacterias y evita la acumulación de grasa.

Con una vida útil superior a 10.000 ciclos de dispensación y una estructura de dosificación basado en seis rejillas que protegen de que el alimento se humedezca o seque en exceso, el depósito solo distribuye el alimento cuando la caceta se encuentra vacía.

Por supuesto, el Xiaomi Smart Pet Food Feeder puede usarse tanto con perros como con gatos. Eso sí, aún no cuenta con precio confirmado, aunque suele encontrarse en comercios internacionales algo más de 70 euros.

Xiaomi Smart Pet Fountain, agua limpia en cualquier momento

D200258813f188f639f8e88f1ed65f10

Y qué mejor manera de complementar un buen alimento que con una buena bebida. Xiaomi también fabrica dispensadores de agua y el Smart Pet Fountain es perfecto debido a su gestión y mantenimiento del agua.

El sensor de temperatura vigila el estado del agua. El sistema de filtrado de cuatro etapas —de entrada y salida, mediante una membrana de algodón— depura cualquier impureza, ya sea cloro residual, restos de arena o pelos y restos de comida que puedan deteriorar el estado de la comida.

Faa63879a7f0b716e985353d5d8d2c80

Y mucho ojo a pequeños detalles que Xiaomi ha cuidado como la angulación de 7º para facilitar el uso o la oxigenación mediante un ciclo de circulación constante —de ahí el nombre de "fuente"—. Con un consumo máximo de 5.9W y un nivel de ruido de 30dB, este dispensador es una pequeña maravilla conectada que funciona las 24 horas y que también puede ser programado o desactivado.

El precio oficial en China de esta Xiaomi Smart Pet Fountain es de 159 yuanes; desafortunadamente, todavía no cuenta con precio oficial en nuestro país, aunque puede que durante las próximas semanas ya tengamos un aviso de disponibilidad.

Comentarios cerrados
Inicio