Los imprescindibles accesorios de Xiaomi para tu mascota
Accesorios

Los imprescindibles accesorios de Xiaomi para tu mascota

HOY SE HABLA DE

Sí, el Xiaomi CyberDog está bien, es una proeza tecnológica. Pero nada como un perro de verdad. ¿O eres más de gatos? Da igual, con nuestra selección tu mascota celebrará que su dueño esté leyendo este contenido.

Si eres habitual visitando la web de crowdfunding Xiaomi Youpin o eres de cacharrear buscando gafas de sol para perros, aquí te presentamos cinco gadgets clave para tu mascota.

Una correa que facilita la movilidad

Correa

Nació en Youpin de la mano de Moestar, una barca que suele desarrollar gadgets para mascotas. Esta correa en concreto se llama Mengwangxing UFO, debido a su forma de disco, y aunque está fabricada en plástico cuenta con unas características asombrosas.

Ppuede colgarse del brazo y reconoce el tipo de tirón para garantizar mayor libertad y dinamismo en la tracción. Además posee una luz LED alimentada con una batería de 260mAh para iluminar el camino del animal y cuenta con hasta 3 metros de distancia. Puedes encontrarla en distintos comercios internacionales por unos 35-40 euros.

Un dispensador de agua inteligente

Dispensador

Se llama Mijia Smart Pet Water y, si bien no es el primer dispensador de agua que fabrica Xiaomi, sí es el más económico. Por 169 yuanes (puede encontrarse en tiendas internacionales por 7-10 euros), este compartimento cuenta con capacidad para 270ml, un botón para evitar fugas, flujo de salida regulable y sistema de filtrado que puede ser reemplazado.

Patentado por la propia Xiaomi, la marca dice que su flujo simula el manantial de un arroyo de montaña gracias al sistema de circulación de caudal. Ahí es nada.

Una afeitadora-aspiradora para el pelo

Cortadora Pelo Afeitadora Mascotas

Bajo la marca 'Mother', Xiaomi cuenta con un sistema cortapelos de contenidas dimensiones (290x132x210mm) y la capacidad de cortar, repasar, peinar y, de paso, aspirar todos los pelos con un simple cambio de cabezal.

La boquilla de aspiración recoge cada pelo hacia su depósito interno de 1.000mL mediante el sistema de succión de 300W. Por 399 yuanes, unos 51 euros al cambio, puede encontrarse en los mercados internacionales.

Un nido para perros y gatos

Xiaomi Moestar Spaceship Smart Pet Nest 1

Y volvemos a Moestar. Este Xiaomi Moestar Spaceship suele comercializarse por unos 80-90 euros y es una verdadera maravilla para las mascotas: cuenta con una entrada y dos salidas auxiliares —bloqueándolas en caso de movimiento, ideal para desplazamientos—, cuenta con un sensor ambiental para regular la temperatura mediante una bomba de calor semiconductora controlada por su SoC, creando una percepción de temperatura constante y es ideal para gatos con un peso máximo de 8kg o Chihuahuas de 4kg.

El tamaño total de la cabina es de 460x460x436mm (33 litros cúbicos) y también monitoriza el sueño y la actividad de nuestra mascota mediante sus sensores internos. Una auténtica nave espacial.

¿Y si se pierde el perro?

Petbit

Xiaomi también ha pensado en ello: si tu fiel amigo se ha escapado, el Peer Dog Locator dará con él gracias a la doble localización mediante WiFi y GPS. Este petbit suele comercializarse por unos 45 euros y cuenta con su propia app.

Para crear un perfil y registrar al animal tan solo hace falta escanear un código QR que se genera con la app, y después ponerle el collar, resistente al agua y el polvo gracias a su compatibilidad con el estándar IPX7. Con unas dimensiones de 5,04 x 4,6 x 1,83 centímetros y 26 gramos de peso, este collar funciona durante 30 días seguidos.

Temas
Inicio