Tres inusuales productos Xiaomi para organizar una escapada campera

Tres inusuales productos Xiaomi para organizar una escapada campera
Sin comentarios

La tecnología no tiene por qué estar desvinculada de la vida en el campo. No en vano, hoy día no tendríamos alimento de no ser por la evolución tecnológica de la agricultura. Con la llegada del buen tiempo, los prados verdes y las ganas de salir aumentando, hemos preparado un pequeño un pequeño repaso a esos gadgets de Xiaomi que pueden hacernos la vida más fácil durante un fin de semana perdidos en mitad de una montaña.

Por supuesto, hay muchos más gadgets que no mencionamos y que pueden echar una mano una escapada campestre. Solo hace falta echar un ojo a este stick de luz infrarroja para combatir las picaduras de mosquitos, su nueva batería de carga inalámbrica o esta navaja con capacidad para convertirse en un letal tirachinas.

Colchón con almohada para disfrutar al aire libre

Comenzamos por este colchón que tanto recuerda a los futones japoneses. Desarrollado por el fabricante ZAOFENG —conocido fabricante de menaje de cocina— este colchón doble acaba de ser puesto a la venta a través de YouPin, la plataforma de crowfunding de Xiaomi.

Está fabricado en Pongee 109T, lo que garantiza resistencia a desgarros y arañazos. Con una espuma de 3cm, su esponja de alta elasticidad guarda la forma y nos ayuda a descansar incluso sobre suelos agrestes.

Colchón

Si bien no se infla mediante bomba, sí se hincha solo. Solo tenemos que sacarlo de su funda, abrir su boquilla y él solo comenzará a coger forma.

Una vez esté listo solo tenemos que compensar el llenado a nuestro gusto; una vez listo, cerramos la boquilla y ya tendremos un práctico colchón de 1,92m x 65cm para descansar —enrollado, sus dimensiones se reducen a 18cm x 65cm—.

Bomba de aire para bicicleta

Bomba

Pero si queremos hacer más fácil el llenado de la almohada, con este gadget podemos agilizarlo. Se trata de una bomba de inflado eléctrico, uno de esos gadgets que pueden salvarnos el tipo ante un reventón en mitad de la nada.

Con una carga de 18.650 mAh y una potencia de presurización de 150PSI, este pequeño aparato ni siquiera necesita que conozcas los "valores adecuados", ya que posee seis modos de presión preconfigurados.

Por supuesto, también sirve para medir la presión de las ruedas del coche o la moto de turno. En tres minutos puede tener una rueda lista y con una carga completa el fabricante garantiza rendimiento para tener listos hasta 8 neumáticos de bici, 5 de coche o, tal y como anuncian, 41 balones de fútbol Nº 5.

Bomba de Aire eléctrica Xiaomi Mijia, inflador Recargable, 150 PSI, detección de presión de neumáticos Digital Inteligente para Bicicletas, Motos y balones de fútbol, Negro

Bomba de Aire eléctrica Xiaomi Mijia, inflador Recargable, 150 PSI, detección de presión de neumáticos Digital Inteligente para Bicicletas, Motos y balones de fútbol, Negro

Tienda para cuatro

S

Por 119,99 dólares, Xiaomi comercializa esta tienda de campaña con capacidad para 3-4 personas, desarrollada también por ZAOFENG.

Con apertura automática en tres segundos —lanzándola literalmente al aire y volteándola—, bolsillos en tela impermeable y protección repelente anti-mosquitos, esta tienda cuenta con todo lo básico para una escapada de fin de semana.

Y si aún nos falta espacio también podemos hacernos con una mochila oficial de Xiaomi, con varios compartimentos para todo lo esencial, con bolsillos aterciopelados pero protegidos frente a enganches o desgarros. Quizá lo más interesante de su diseño reside en su forma, adaptada para convertirse en maleta, asas gruesas muy resistentes, cremalleras impermeables y 26 litros de capacidad. Perfecto para quienes opten por la ciudad en vez del campo.

Mi Urban Backpack

Mi Urban Backpack

Temas
Inicio