Xiaomi pone a la venta una navaja con capacidad de convertirse en un tirachinas

Xiaomi pone a la venta una navaja con capacidad de convertirse en un tirachinas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi no para de sorprendernos con la gran variedad de productos lanzados al mercado. Esta vez la firma china, a través de la marca NexTool, nos sorprende con una nueva herramienta de supervivencia que se trata de un tirachinas que, además, incorpora una navaja.

Un diseño compacto con diferentes funciones

Tirachinas Navaja Xiaomi

Este producto presenta un tamaño muy compacto con tan sólo 126 gramos de peso que no aparenta ser lo que en realidad es. Su cuerpo está fabricado en una aleación de aluminio anodizado, presentado así una gran resistencia a impactos.

Tirachinas Xiaomi Bolsa

Tenemos en el frontal dos pequeños botones para poder acceder a la primera de sus funciones, un tirachinas integrado en forma de arco en el marco del producto. Una vez desplegado, podemos montar la goma elástica de color rojo con alta flexbilidad que viene incluida en el paquete además de un práctico estuche de transporte y una pequeña bolsa con bolas para poder utilizar el tirachinas.

Nextool Navaja Xiaomi

Pero esto no es todo, ya que esta nueva herramienta de supervivencia incluye una segunda función en su interior. Tenemos una navaja de filo liso que podemos sacar sin necesidad de desbloquear nada y un práctico anclaje que podremos colocar en nuestro cinturón.

Precio y disponibilidad

Tirachinas Xiaomi Youpin Nextool

Esta herramienta de NexTool ya se encuentra disponible a través de la tienda Youpin de Xiaomi, aun así, por el momento tan sólo podrá adquirirse en China con un precio de 99 yuanes, unos 13 euros al cambio.

Más información | Xiaomi Youpin

Comentarios cerrados
Inicio