Xiaomi lanza un ratón gaming profesional con cinco botones e iluminación RGB por menos de 14 euros al cambio

Gaming
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi cada vez es más atrevida y prueba nuevos horizontes. En este caso parece que quiere seguir indagando en el mundo del gaming a través de los accesorios. Concretamente, a través de los ratones.

Xiaomi cada vez más dentro del mundo gaming

El ratón, junto al teclado, es una de las herramientas clave a la hora de jugar a videojuegos en el ordenador. Xiaomi acaba de poner uno a la venta en Xiaomi Youpin, su plataforma de crowdfinding, cuyo coste es de tan solo 99 yuanes, lo que son algo menos de 14 euros al cambio.

Se trata de un periférico sencillo, equipado con cinco botones, el click derecho, el izquierdo, el botón de la ruleta del ratón y dos situados a la altura del pulgar, que son programables en cada uno de los juegos.

Únicamente pesa 72 gramos, pero a pesar de su peso, la marca asegura que es muy ergonómico y puedes pasar muchas horas jugando. Tiene una sensibilidad regulable de hasta 6200 DPI y un led RGB personalizable para que puedas poner a tu gusto.

Ratón Xiaomi

Cabe destacar que cuenta con certificación IP54, lo que es muy útil para no tener de qué preocuparse en el caso de que ocurran accidentes de líquidos.

Se corresponde con un ratón tradicional, por lo que se conecta al equipo a través de USB A. Es Plug & Play, por lo que tan solo hay que enchufarlo para comenzar a utilizarlo.

Más información | ITHome

Comentarios cerrados
Inicio