Xiaomi ha sacado una versión mejorada de su pizarra capaz de recordar hasta 400 notas y sincronizarse con el smartphone

Notas Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La pizarra de Xiaomi es uno de los complementos más populares de la marca. Cuesta alrededor de 15 euros y puede ser muy útil para tomar notas. Ahora bien, tenía un problema y es que no contaba con la posibilidad de recordar aquello que habíamos escrito.

Más allá de la memoria: la sincronización

La Mijia LCD Small Blackboard tiene una memoria de 121 mb, lo que le permite almacenar hasta 400 registros distintos. Pero esto no acaba aquí, sino que esta también integra conexión Bluetooth para sincronizarse en tiempo real con el smartphone y con Xiaomi Cloud.

Las notas aparecen de una forma muy rápida en la tablet y puede transferirse de una forma sencilla a través de la nube.

El tamaño de esta pizarra es de 13,5 pulgadas y el panel en que se dibuja es capaz gracias a que está dotado de tecnología electromagnética con 2048 puntos de precisión.

pizarra LCD

En este caso el stylus que se incluye es de 0,7 mm, muy similar a un bolígrafo tradicional, lo que permite que sea tan cómodo como escribir.

La batería que incorpora es de 1.000 mAh y se recarga a través de USB tipo C. La autonomía es de entorno a una semana y el lápiz no necesita recargarse. El precio de esta nueva versión es de 299 yuanes, lo que al cambio son aproximadamente 42 euros.

Más información | Xiaomi Today

Comentarios cerrados
Inicio