Xiaomi incorpora hasta cinco novedades en la aplicación de galería gracias a su última versión beta de MIUI

Xiaomi incorpora hasta cinco novedades en la aplicación de galería gracias a su última versión beta de MIUI
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con la mente centrada en una próxima versión de MIUI 13, Xiaomi continúa mejorando las aplicaciones del sistema con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de usuario posible. La última en verse beneficiada de estas mejoras ha sido la aplicación de galería incorporada directamente en el sistema, la cual añade varias nuevas funciones realmente interesantes.

Una mejor organización de nuestras fotografías, la obsesión de Xiaomi

Si damos un repaso a estas novedades, podemos empezar por una funcionalidad ya presente en otras capas de personalización existentes en Android, pero que hasta el momento no teníamos disponible en MIUI.

App Galeria Miui 2

En este caso, os hablamos de la función de mapa, la cual nos mostrará la ubicación exacta en mapa del lugar donde realizamos nuestra fotografía o vídeo para poder recordar de una forma mucho mas visual y precisa el lugar donde la capturamos.

Otra de las novedades que se incorporan en la aplicación de galería de MIUI es una nueva interfaz para las capturas de pantalla que realicemos en nuestro dispositivo.

App Galeria Miui

Desde ella, vamos a poder seleccionar un mayor número de opciones a nivel de pinceles para poder personalizarla, una mayor variedad de textos y, lo más llamativo es que podremos añadir la silueta de nuestro teléfono junto a la captura directamente desde este apartado.

Y por si esto fuese poco, tenemos más novedades en relación al widget de la aplicación y a los módulos de organización de la misma. En cuanto al widget, MIUI nos permitirá ahora agregar hasta seis imágenes en el mismo, nada revolucionario pero un salto adelante que se agradece.

App Galeria Miui 1

Y por último, esta aplicación organizará de mucho mejor forma nuestras fotografías gracias a la inteligencia artificial. Gracias a ella, el sistema organizará por carpetas de manera inteligente todas nuestras fotos y vídeos, pudiéndolas separar entre las que capturemos nosotros mismo y las que generen las diferentes aplicaciones que utilicemos en nuestro día a día.

App Galeria Miui 3

Además, se ha añadido un nuevo módulo de organización de fotos desde donde podremos tener un mayor control sobre todos los archivos que tengamos almacenados en esta aplicación, teniendo un acceso sencillo y directo a la papelera de reciclaje y otras funciones de limpieza.

Eso sí, debemos tener en cuenta que, al menos por el momento, éstas novedades se incorporan en la última beta cerrada de la ROM China de MIUI, por lo que tendremos que ser pacientes para poder disfrutar de ellas en una futura ROM Europea o Global estable.

Fuente | MIUIes

Comentarios cerrados
Inicio