Xiaomi incorpora nuevas funciones en el sistema de copias de seguridad de MIUI haciéndolo ahora mucho más completo

Xiaomi incorpora nuevas funciones en el sistema de copias de seguridad de MIUI haciéndolo ahora mucho más completo
Sin comentarios

MIUI ofrece una gran cantidad de funciones con la que podremos tener una mayor seguridad en nuestro dispositivos. De entre todas ellas, la copia de seguridad es un elemento clave para tener a salvo todos los datos que guardamos en el teléfono pero, hasta ahora, no podíamos respaldar todos los archivos que nos gustaría.

Ahora, gracias a la última Beta cerrada v21.8.30 de MIUI 12.5, Xiaomi ha hecho aún más completa esta funcionalidad con la ampliación de los datos que podemos guardar en nuestras copias de seguridad locales, permitiendo seleccionar imágenes, vídeos y otros archivos almacenados en nuestro teléfono inteligente.

Copias de seguridad que incluyen archivos que hasta ahora no podíamos guardar

Hasta el día de hoy, Xiaomi nos daba la opción de poder realizar una copia de seguridad local algo limitada, ya que únicamente podíamos incluir en ella datos como contactos, historial de llamadas y SMS, además de los diferentes datos de las aplicaciones de terceros que tengamos instaladas.

Copia Seguridad Miui

Por ello, gracias a esta actualización el sistema nos permitirá incluir otros archivos que hacen referencia a las imágenes, vídeos y otros archivos almacenados en nuestro dispositivo para mantenerlos a salvo a través de la copia de seguridad. Con ello, evitaremos tener que extraer por nuestra cuenta éstos datos a un dispositivo externo, y todos ellos permanecerán dentro de nuestra copia de seguridad.

Lo que si debemos tener en cuenta es que, al menos por el momento, ésta funcionalidad está disponible únicamente en la ROM China de MIUI a través de su última beta cerrada, por lo que tendremos que esperar para que el equipo de desarrollo de MIUI pueda incorporarla en el resto de ROMs disponibles a nivel global y así poder disfrutar de ella.

Fuente | MIUIes

Temas
Inicio