Xiaomi lanza a la venta un purificador de agua que permite hacer infusiones al instante

Purificador Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los purificadores son uno de los productos más populares de Xiaomi en China. Ahora, la compañía va a poner a la venta uno con el que podrás beber agua purificada o hacerte un té o infusión al momento gracias a que siempre tiene agua a 95 grados.

Un purificador que mejora la calidad del agua

Este purificador de agua está pensado para situarlo debajo del lavabo y conectarlo al grifo, de tal modo, que toda el agua que consumas está purificada.

Ahora bien, el dispositivo cuenta con un modo en el que el agua no pasa por el filtro, lo que es ideal para que el filtro dure lo máximo posible y puedas lavar los platos sin necesidad de hacerlo con agua purificada.

La gran baza de este producto es que siempre tiene en su depósito algunos litros de agua purificada a 95 grados, por lo que es perfecta si te gustan las infusiones.

Es compatible con la app de Mi Home, por lo que podrás controlarlo desde el smartphone y conocer la vida del filtro en cuestión, Xiaomi recomienda  remplazarlo una vez al año.

Este purificador saldrá a la venta mañana mismo, día 9 de septiembre, a un precio de 2999 yuanes, lo que al cambio son aproximadamente 393 euros.

Más información | ITHome

Comentarios cerrados
Inicio