Estos son los ocho productos de Xiaomi que han sido premiados por su diseño

Productos Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi es una de las firmas que más cuida el diseño de sus productos. De hecho, ha conseguido varios premios de diseño en muchos de ellos a lo largo de su historia y este año, la historia se repite.

Nada más y nada menos que ocho productos y la app de Mi Home han sido premiados por su diseño y usabilidad en los premios Red Dot. Son dispositivos muy variopintos y que ver nada tienen que ver unos con otros.

App Xiaomi Mi Home

Mi Home

La aplicación de Xiaomi Mi Home no es la primera vez que resulta premiada, sino que ya ha recibido premios que tienen que ver con otras opciones de la app.

En este caso su sencillez y utilidad ha sido dotada de uno de los nueve premios que ha obtenido por parte de los Red Dot Awards.

Aspiradora Mijia

Aspiradora Mijia

La aspiradora de mano de Xiaomi también se encuentra entre los productos galardonados. Se trata de un producto genial para llegar a todos los huecos de una forma sencilla.

Esta no ha sido la única aspiradora que ha recibido el galardón, sino también la interfaz de la aspiradora inalámbrica Redmi K10.

Impresora fotográfica Mi Pocket

impresora portátil

La impresora fotográfica de Xiaomi cabe en cualquier bolsillo y te permite imprimir fotografías de una forma muy sencilla. Su diseño, también ha sido premiado con el Red Dot de 2021.

Mi Shaver 1C (versión India)

Cortapelos

Xiaomi cuenta con diferentes recortadoras. En este caso, se trata de un cortapelos que se vende en India, que también ha obtenido el premio gracias a su diseño.

Mi Pocket Power Bank Pro (versión india)

Powerbank

Esta batería externa únicamente se comercializa en India y también ha obtenido el premio por parte de la organización. Se trata de una powerbank de 10.000 mAh capaz de recargar varios dispositivos al mismo tiempo.

Afeitadora eléctrica Mijia S700

Afeitadora Xiaomi

La afeitadora eléctrica más popular también se encuentra entre los premiados.

Secador de pelo de alta velocidad Mijia H900

Secador de pelo

Entre los productos también se encuentra un secador de pelo supersónico el cual, al menos por el momento, únicamente se vende en China.

Cepillo de dientes eléctrico Mijia Sonic T500C

Cepillo de dientes

Por último, pero no menos importante, entre los premiados también hay hueco para los cepillos eléctricos. Quizás nadie nunca comprar un cepillo de dientes con un premio a su diseño, pero Xiaomi lo tiene en su porfolio.

Como se puede apreciar, son muchos los productos premiados y que hacen que la compañía se consolide cada vez más como una firma elegante manteniendo la calidad precio de sus productos.

Más información | MyDrivers

Comentarios cerrados
Inicio